NUESTRA HISTORIA

Un equipo de jóvenes emprendedor@s

Gloop es un proyecto que nace el 2020 después de volver de un viaje a la India.

Preocupados por el medioambiente y el futuro cercano de nuestro planeta tierra, decidimos emprender una aventura en búsqueda de una solución. Cargados con una mochila llena de motivación nos fuimos a descubrir nuevas oportunidades. India es uno de los países con mayor contaminación, pero también es uno de los países más concienciados sobre el valor y beneficios de las prácticas eco-friendly. Allí fue donde descubrimos esta idea tan fantástica de los cubiertos comestibles y, desde ese día, hemos estado trabajando en el desarrollo de la misma en España.

Somos Marta y Hernán, dos jóvenes emprendedores inquietos convencidos de poder revolucionar el consumo de plástico actual mediante nuestros utensilios comestibles.

jóvenes emprendedores
equipo de jóvenes emprendedores
Gloop es una alternativa innovadora, práctica y sostenible al plástico de un solo uso. Acompañamos el sector HORECA en su transición a la sostenibilidad de la mano de la innovación, dos ingredientes que consideramos indispensables en las empresas actuales.

 

Gloop lo formamos un equipo joven, comprometido, honesto y tenaz, convencido del poder de la innovación y la necesidad de la sostenibilidad para cambiar nuestros hábitos actuales. ¡Contamos contigo!

Gloop, una solución innovadora, práctica y sostenible al plástico de un solo uso.

NUESTRAS MOTIVACIONES

Queremos vivir en un país que se preocupa por su planeta

85%

Queremos satisfacer las necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras

95%

Creemos en la innovación como la mejor herramienta para el cambio

90%

Defendemos los derechos de los animales

75%

Creemos en las pequeñas acciones para conseguir grandes cambios

94%

Creemos que un consumo sostenible tiene que ser una prioridad

80%

NUESTRA RECETA

Innovación

Creemos en el cambio como herramienta para evolucionar hacia algo mejor. Una cuchara de innovación para darle el toque del chef.

Sostenibilidad

Queremos a nuestro planeta y a la naturaleza. Es fantástico y lo queremos cuidar. Una cucharada de sostenibilidad para darle un sabor natural.

Humanidad

Creemos en las personas: en el inmenso valor que tienen y en el que pueden generar y aportar. Una cucharada de humanidad para darle un sabor dulce y refrescante.

Confianza

Creemos en la confianza y la transparencia como pilar en todo lo que hacemos. Somos honestos y hemos venido a contar y vender la verdad. Una cucharada de confianza para darle un sabor real.